View Post

Final única en la Copa Libertadores 2019

La CONMEBOL Libertadores se definirá en final única a partir de 2019 con mayores beneficios a los clubes y la competencia La final única fue aprobada de forma unánime por el Consejo de la CONMEBOL. 2018 será el último año en el que se jugará la final bajo formato ida y vuelta. Desde 2019, se jugará en un estadio elegido …

View Post

Gremio Tricampeón de América

Gremio de Brasil se consagró campeón por tercera vez en su historia de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, tras derrotar al club argentino Lanús por 2-1 en el estadio La Fortaleza frente a 45.000 hinchas al sur de Buenos Aires. Fue una fiesta completa del Tricolor de Porto Alegre. Marcaron Fernandinho, a los 27′, con un zurdazo demoledor y Luan, a …

View Post

El adiós de un grande

Zé Roberto, histórico centrocampista y lateral brasileño, se retira del fútbol profesional a los 43 años haciendo historia en la Copa Libertadores. El veterano jugador multicampeón, de larga y reconocida trayectoria, se despide del rey de los deportes con un récord en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone: es el futbolista más veterano (42 años) en marcar un gol en el torneo …

View Post

Lanús recibe a Gremio por la Gloria Eterna

Un aguerrido Lanús espera a un contundente Gremio para definir al flamante campeón de la CONMEBOL Libertadores Bridestone 2017. El argentino Lanús va por su primera Copa Libertadores como coronación de su crecimiento en los últimos años, enfrentando a un Gremio que arribó a Buenos Aires decidido a aprovechar la ventaja de 1-0 que logró en la ida en Porto …

View Post

Gremio recibe a Lanús para la primera final 2017

Gremio recibe a Lanús en Porto Alegre (sur) para la primera gran final de la emocionante CONMEBOL Libertadores Bridgestone, en un encuentro para hacer historia. El ‘Tricolor’, que busca la tercera Copa Libertadores (ya ganó en 1983 y 1995), se clasificó tras eliminar a Barcelona de Guayaquil con un global de 3-1, espera a un sorprendente Lanús, que dejó atrás …

View Post

Cronograma definido para los partidos finales

La Dirección de Competiciones de la -CONMEBOL- dio a conocer este viernes las fechas y horarios de los partidos finales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017. El cotejo de ida se jugará en la ciudad de Porto Alegre, el 22 de noviembre del 2017, a partir de las 21:45 locales. Mientras que la revancha tendrá lugar el 29 del mismo …

View Post

Gremio finalista pese a perder con Barcelona

Gremio de Porto Alegre accedió a la final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, pese a perder 1-0 este miércoles ante el Barcelona de Guayaquil, en su estadio de Porto Alegre, gracias al resultado de ida por 3-0 en visita en Ecuador. En un partido con ritmo y vértigo, los locales tuvieron problemas para mantener la tensión ante un Barcelona …

View Post

Lanús finalista con una remontada para la historia

En un polémico y emocionante encuentro de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, Lanús clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa 2017, tras remontar un 0-2 (0-3 en el global) por un sorprendente 4-2 (4-3 global) a nada más y nada menos que River Plate, en una histórica noche de semifinales en el estadio de Ciudad …

View Post

Gremio recibe a Barcelona para sellar el segundo finalista

Gremio recibe este miércoles al Barcelona, desde las 21:45 locales en el Arena Do Gremio, por la revancha de la segunda llave de semifinales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, donde el Tricolor posee una ventaja de 3-0, pero los ‘toreros’ tienen el reciente antecedente de derribar gigantes brasileños, en la antesala de la gran final del torneo continental. Aunque no …

View Post

Decisivo duelo por el primer finalista en Argentina

Lanús recibe a River Plate este martes desde las 21:15 (hora local) en La Fortaleza, en la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, tras el 1-0 en la ida a favor del ‘Millonario’ hace una semana en el Monumental, para definir al primer finalista del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Un finalista argentino para …